Ticos piden apoyo para identificar ladrón que puede ser panameño


 

La Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica ha pedido la colaboración a la ciudadanía tica y panameña para dar con la captura de dos sujetos, uno de ellos captado por una cámara momentos en que hurtaba una gran cantidad de herramientas en el sector de Sabalito en Coto Brus.

 

Las autoridades del país vecino buscan identificar a una de  las dos personas que participaron en el hurto, luego de que quedara grabado en una cámara ubicada en la parte de afuera del establecimiento donde se introdujeron para hurtar.

 

Las autoridades costarricenses no descartan que se pueda tratar de dos panameños debido a la cercanía del área donde se registró el hurto con la frontera panameña en Río Sereno. 

Leer también: En un mes se han aplicado más de medio millón de vacunas contra la influenza

 

Intercambio de información

Describen  al sujeto,  captado por las cámaras de vigilancia, de aproximadamente 25 años de edad, de contextura media, estatura promedio, cabello corto, barba y al momento del hecho vestía con una camisa estilo t-shirts, cuello redondo, pantalones tipo jeans y gorra.

 

Según indicaron, este sujeto aparentemente mantiene un tatuaje en la parte superior del antebrazo derecho.

 

Las autoridades de Costa Rica han intercambiado información del hecho con la Policía panameña para ubicar a estos sujetos y dar con su captura.

 

Solicitan que de tener información que pueda brindar es indispensable que se comuniquen con las autoridades panameñas o de Costa Rica, ya que esta información será confidencial.

Leer también: Migración y ARENA realizan reunión para reapertura y atención a extranjeros



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: