¡Terror en el pueblo!, envenenan a una mujer y la entierran viva en Anachucuna


 

Nuevamente el terror se apoderó del pueblo de Anachucuna, una comunidad de la Comarca Guna Yala, poblada con unos quinientos(500) habitantes y ubicada en las costas de la tierra firme cerca de la frontera panameña con Colombia.

Y es que allí sus moradores reportaron a este medio que hace poco se registró el evenenamiento de una mujer, quien fue acusada de herejía y pactos demoniacos. Aunque no precisaron la fecha y hora, indicaron que esto sucedió hace una semana.

Pero eso no es todo, la fémina fue enterrada aún con signos vitales, según cuentan los residentes a este medio. 

 

 

Lea también: Escalada de homicidios en Panamá Oeste… 52 asesinados este 2020

 

 

Actualmente la población se muestra impaciente y hay familias que no logran conciliar el sueño con temor a ser señalados por el “Nele” comunitario (curandero), quien es conocido como “Madungoro“.

Luego de aquel aterrador acto, se han registrado dos incendios, que han reducido a cenizas las casas de los moradores Aurelio López y Terisita Arias.

 

 

Producto de estos nuevos incendios el “consejo de ancianos” se declararon en sesión permanente y mandaron a citar al Nele del pueblo, quien durante dos largas horas de fumar tabaco, incienso, concha de coco y carbón de leña de guarumo e higuerón, acudió al llamado.

Describieron que Madungoro apareció en el concilio del pueblo casi que levitando, con ojos turbados y achinados del pesado humo. 

En el pleno señaló que “convercé con Lucifer y ya sé quien está provocando nuevos siniestros. Es la hija de Gonzalo, la joven Delvia, que tiene enterrado bajo su choza cuatro hijos que tuvo con el demonio rey del fuego. ¡Búsquenla inmediatamente! Hay que quemarla para evitar nuevos incendios”. 

 

 

 

 

Entérate: Se inundó el estadio Calvin Bayron, internautas piden investigación

 

 

Se informó que la sindicada fue informada antes de que la capturaran y logró escapar del pueblo en una lancha, de lo contrario se pudo convertir en la próxima antorcha humana, el pasado fin de semana.

Los residentes que compartieron las fotos y videos de este hecho, manifestaron que la Policía Nacional, con sus unidades presentes tienen conocimiento de estos violentos actos, no así las autoridades del Ministerio Público, por lo que esperan su intervención.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: