“Tengo aceite para freír 3 kilos de boquerones”


La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
GTRES

La presentadora Eva González ha mostrado los estragos a los que se ha sometido su pelo tras una jornada completa en La Voz. “Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones“, dice en broma en su perfil de Instagram.

“De otra manera, el pelo no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos”, explica Eva después de estar todo el día en el plató.

“Tendré que recurrir al Fairy para lavármelo. Eso sí, será mañana, porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar. Ese es mi plan. Deseadme suerte”, concluye en su post la mujer de Cayetano Rivera.

La modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ha recibido todo tipo de comentarios en su publicación. “Pues donde haya una buena ducha antes de ir a la cama” o “mi padre lleva toda la vida y esto es verídico lavándose el pelo con norit porque dice que se le queda mejor”, le escriben algunos de sus seguidores.

Aunque en su mayoría destacan los comentarios elogiando a la presentadora sevillana: “Pues no se ve tan mal”, “Guapa de todas formas” o “Estas guapísima te pongas lo que te pongas”, son algunos de ellos.


https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook