Técnico de México planea salir con los jóvenes ante Bermudas y guardar los ‘europeos’ para Panamá


Gerardo Martino, técnico de la selección de México, ya tiene pensado un posible plan para enfrentar sus próximos dos partidos por la Liga de Naciones de Concacaf.

Los mexicanos jugarán su primer partido por el grupo B este viernes 11 cuando visiten a Bermudas y luego recibirán a Panamá en el estadio Azteca, el próximo martes 15 de octubre. 

El sitio mediotiempo.com reveló esta tarde que el Tata Martino planea utilizar ante Bermudas un cuadro titular muy parecido al que jugó recientemente ante Trinidad y Tobago con muchos jugadores jóvenes.

Y luego, en casa frente a Panamá, salir con los jugadores más experimentados y las unidades que militan en el fútbol europeo como Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, de España e  Hirving Lozano, del Napoli, de Italia.

“Tata fogueará a los chavos contra Bermudas y guardará lo mejor para Panamá”, tituló el sitio de deportes mexicano.

La nota menciona que el objetivo del estratega argentino “es aprovechar la debilidad del rival, ubicado en el puesto 167 del ránking FIFA, donde México ocupa el lugar 12, para que empiecen a sentir lo que significa jugar en condiciones completamente diferentes a las que están acostumbrados”. 

México viene de derrotar el pasado 2 de octubre a los trinitenses por 2-0 en un amistoso disputado en Toluca con goles de Juan José Macías y Ricardo Ángulo.

Se espera que Macías, la joven estrella del León de México, juegue ambos partidos.

Según el escrito, Mácias estaría saliendo como titular ante Panamá en el ataque junto al Chucky Lozano y Rodolfo Pizarro, del Monterrey.

Pizarro fue uno de los mejores jugadores por México en la pasada conquista de la Copa Oro.

La escuadra mexicana tiene programado viajar en el día de hoy rumbo a Bermudas para su choque de este viernes por la noche.

Se espera que Jesús Tecatito Corona, volante del Porto de Portugal, y uno de los cinco elementos que juegan en Europa que llamó Martino para esta doble fecha FIFA, no juegue ante Bermudas debido a que sigue recuperándose de una molestia muscular.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: