Técnico de México adelanta que no hará muchos cambios ante Panamá


Gerardo Martino, técnico de la selección de fútbol de México, destacó el trabajo de sus dirigidos en la victoria por goleada sobre Bermudas por 5-1 y adelantó que no espera hacer muchos cambios en la alineación titular para el siguiente partido ante Panamá por la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

Martino reconoció en rueda de prensa al final del partido que su equipo fue de menos a más en el encuentro del pasado viernes como visitante en Hamilton, sin embargo elogió el trabajo de los más jóvenes.

“Jugamos un partido serio, tuvimos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad”, expresó el estratega argentino.

“Ahora analizaremos como terminaron el partido y veremos qué es lo más conveniente para el equipo. Es un torneo oficial y no veremos una cantidad de cambios como en partidos de preparación. Seguro veremos a la mayoría de los que vimos ante Bermudas”.

Gerardo Martino Técnico de México

“Por ahí no estuvimos bien los primeros 10 minutos que fuimos inseguros en la salida, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad en la circulación y pudimos hacer una buena cantidad de goles”, explicó.

“Ahora analizaremos como terminaron el partido y veremos qué es lo más conveniente para el equipo. Es un torneo oficial y no veremos una cantidad de cambios como en partidos de preparación. Seguro veremos a la mayoría de los que vimos ante Bermudas”, detalló Martino en declaraciones proporcionadas por la Federación Mexicana de Fútbol.

México se prepara para recibir este martes 15 de octubre a Panamá en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Los mexicanos sumaron su primera victoria en la Liga de Naciones de Concacaf con goles de Carlos Antuna (25), Juan José Macías (45 y 53), Hirving Lozano (60) y Héctor Herrera (71).

 

La victoria coloca a la escuadra azteca en el primer lugar del grupo B por mejor diferencia de gol (+4) que Panamá (+1), que es segundo y de Bermudas (-5), que es tercero, todos empatados con tres unidades.

Recordemos que el primer lugar del grupo avanza directo a las semifinales de la Liga de Naciones y los dos primeros también sellan su cupo a la próxima Copa Oro del 2021.

De los 14 jugadores que vieron acción por México ante los isleños, unos cuatro juegan en el fútbol europeo.

Ellos son Héctor Herrera, autor de un golazo ante Bermudas, quien milita en el Atlético Madrid, de España; Chucky Lozano, del Napoli, de Italia; Néstor Araujo, del Celta de Vigo, de España; y Diego Lainez, quien entró de suplente en el segundo tiempo, y milita en Betis, de España.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: