“Te amo Ju”, Christian Nodal no puede más y se derrite de amor por Cazzu con este tierno mensaje


Christian Nodal ya grita a los cuatro vientos el amor que le tiene a su pareja Cazzu, el cantante sonorense fue uno de los famosos que le escribió una felicitación en sus redes sociales a su amada, ya que la cantante inició su gira “Nena Trampa 2022” y para celebrar subió una serie de fotografías de lo que fue el primer evento que llevó a cabo en Argentina.

El intérprete de temas como “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “Aquí abajo” y “Botella tras botella” escribió un tierno mensaje para Julieta Emilia Cazzuchelli”, nombre real de su pareja, palabras con las que sorprende a los fanáticos que están al pendiente de su relación.

“Un show maravilloso como tú. Te amo JU”

 

Captura de pantalla. 

Con esta declaración de amor se refuerza la noticia de que los jóvenes sostienen una relación formal, pues cabe destacar que solamente han hablado públicamente del tema en una ocasión y han mencionado que están juntos, pero antes de eso eran rumores y datos que se generaron por parte de los mismos seguidores.

En las imágenes en las que reaccionó Nodal, Cazzu aparece luciendo un body en tono blanco con adornos y cinturones, que resaltan su figura y belleza y que también lo hacen cómodos para bailar las coreografías, mientras que el peinado fue una media coleta con un moño grande.

Las muestras de amor de Cazzu y Nodal

Las estrellas han sido captadas en diversos momentos juntos, casi siempre están abrazados o tomados de la mano. Fue en un concierto de Wisin y Yandel realizado en la explanada de Cayalá en donde estuvieron muy enamorados y en primera fila cantando.

Cabe recordar que entre las primeras veces que se les vinculó sentimentalmente fue porque fueron vistos comiendo en un restaurante del Cerro San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala, demás aprovecharon para pasear por la ciudad.

Fue una de las primeras fotografías juntos. FB/fansNodal 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Cazzu comenzó su gira “Nena Trampa 2022” con un provocador atuendo blanco que dejó impactado a su público

 



MÁS INFORMACIÓN