Taxista pasará seis años en prisión por pedirle a menor enseñar sus partes


Una sentencia de seis años de prisión ( 72 meses)  fue confirmada en contra de Abdiel Torres, de 58 años de edad, como autor del delito de corrupción en perjuicio de una menor de 11 años de edad, cuando se dedicaba al transporte selectivo (taxi) momentos en que transportaba a la menor de edad, en su vehículo en la provincia de Bocas del Toro.

 

Ver más:  Dos chiricanos contribuirán a extinción de incendio en la reserva del Amazonas 

 

En un juicio oral, la Fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público en Bocas del Toro, Marissa Caballero, logró probar con el testimonio de la víctima y las pruebas periciales y testimoniales, la responsabilidad penal de esta persona.

No obstante, la defensa del condenado presentó recurso de anulación de sentencia argumentando error de derecho en la apreciación de las pruebas, pero los miembros de un Tribunal Superior de Apelaciones indicaron que  se no probó la causal argumentada, por lo cual se confirmaba la sentencia dada en primera instancia de seis años de prisión.

 

No hay que confiar en extraños 

 

El hecho se registró para el 17 de octubre de 2017, cuando el sentenciado le solicitó a una menor de edad le enseñara sus genitales, ofreciéndole pagar una suma de dinero a cambio de ello, mientras esta utilizaba el servicio de taxi.

 

Ver más:  Ordenan 10 años de cárcel a sujeto por violar y producir material de su víctima 

Una vez confirmada la sentencia,  el Tribunal de Apelaciones en la provincia de Bocas del Toro, solicitó a unidades de la Policía Nacional trasladarlo a la cárcel Deborah en Changuinola, donde deberá cumplir la condena interpuesta.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: