Tauro-San Francisco y CAI-Árabe, los duelos de las semifinales de la LPF


La suerte definió las llaves para las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y este fin de semana se juegan los partidos de ida: Tauro enfrentará a San Francisco y Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) lo hará frente al Árabe Unido de Colón.

Este miércoles, en la sede de la Federación Panameña de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo para definir los emparejamientos cumplidos los partidos de playoffs anoche.

Tauro recibe este sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 p.m., al San Francisco en el Rommel Fernández. La vuelta se jugará el viernes 24, a las 8:00 p.m., en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Por otro lado, el CAI sale al terreno del Muquita Sánchez este domingo 19 para medirse con el  Árabe Unido a las 6:00 p.m. El enfrentamiento de vuelta será el sábado 25 en el estadio Armando Dely Valdés de la costa atlántica, a las 8:00 p.m.

Anoche se jugaron los dos partidos de playoffs y el Tauro superó 1-0 al Sporting San Miguelito, mientras que el CAI venció 2-1 al Club Deportivo Universitario.

La final del torneo Clausura 2019 se jugará el sábado 1 de junio en el Rommel Fernández, a partir de las 8:00 p.m.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook