Tauro gana el primer partido al Motagua en semifinales de la Liga Concacaf


Tauro derrotó al Motagua de Honduras por 2-1 este jueves, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, celebrado en el estadio Rommel Fernández, y el próximo jueves decidirán en Honduras el pase a la final.

Un doblete de Edwin Aguilar propinó la derrota a la visita, mientras que Juan Pablo Montes le devolvió las esperanzas al Motagua con el gol que marcó sobre el final del compromiso.

Aguilar anotó a los 12 minutos después de que el portero Jonathan Rougier soltó un balón tras un potente remate abajo de Jesús Chuito González, el mejor jugador del equipo local.

El mismo Aguilar hizo el segundo de penal al minuto 55 después de una falta a Enrico Small, en una habilitación de González.

Motagua descontó de cabeza con su capitán Juan Pablo Montes a los 83 minutos.

Tauro dominó el partido en el primer tiempo ante un rival que nunca apareció. En la etapa complementaria los Toros de Pedregal fueron más incisivos y en un largo tramo del partido jugaron bonito, con triangulaciones, buena marca, proyección, control de balón y lujos. Sin embargo en los últimos 10 minutos perdieron el control y allí vino el descuento. Motagua despertó ante un local que terminó desconcertado.

Bajo la dirección del nuevo entrenador uruguayo, Saúl Maldonado, Tauro venía de golear al Sporting San Miguelito en la liga y este jueves consiguió su segunda victoria, al final un poco agridulce para el técnico uruguayo por el gol que recibieron en el primer parpadeo en defensa del equipo local. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook