Tampa Bay gana el banderín de la Liga Americana; espera a los Bravos o Dodgers


Tampa Bay se llevó el banderín de la Liga  Américana a imponerse a  los Astros de Houston por 4-2 en el séptimo y último partido de la serie realizado en el Petco Park en  San Diego California.

Versión impresa

Tampa Bay  tuvo una tremenda ofensiva con los jonrones de  Randy Arozarena y  de su receptor Mike Zunino, claves para llevarse el triunfo.

Por los Astros volvió a responder el puertorriqueño Carlos Correa que impulsó dos carrera en el octavo episodio, pero no fue suficiente, ya el trabajo de los Rays estaba hecho.

Tampa Bay ahora tendrá que enfrentarse al ganador de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta que se encuentra (3-3)  hoy  juegan el definitivo  y séptimo partido  por el título de la Liga Nacional.

También la oficina de las Grandes Ligas dio a conocer ayer el calendario y horarios de la Serie Mundial 2020 que se comenzará a disputar a partir del próximo martes en el Globe Life Field, de Arlington (Texas).

La disputa del título del “Clásico de Otoño” se jugará por primera vez en la historia de las Grandes Ligas en una sede neutral, debido a la pandemia del coronavirus.

El Juego 1 de la 116 edición de la Serie Mundial comenzará el martes en el Globe Life Field, en Arlington (Texas). El potencial Juego 7 se celebraría el miércoles, 28 de octubre.

Después que se hayan disputado los dos primeros partidos, el martes y miércoles, respectivamente, el jueves será día de descanso, para comenzar de nuevo el viernes, 23 de octubre, con el tercer partido.

VEA TAMBIÉN: Lugo y ‘Puma’ Rodríguez salen de una mala racha

El sábado se jugará el cuarto y el domingo sería el quinto, si fuese necesario.

También habría descanso el lunes, 27 de octubre, si se llegase al sexto, que se jugaría el martes, 27 de octubre, y el séptimo y decisivo está programado para el miércoles, 28 de octubre.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: