Tamara Gorro habla de los problemas que está teniendo para adoptar a su tercer hijo con Ezequiel Garay


El futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro con su hija Shaila durante el bautizo de su hijo Antonio en Madrid.
GTRES

Tamara Gorro, conocida por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, lleva desde 2012 casada con el futbolista argentino Ezequiel Garay. Bien son sabidos los diferentes problemas que han atravesado para formar una familia, pues durante años estuvo intentando quedarse embarazada.

Tras plantearse otros métodos alternativos para ser padres, finalmente optaron por la gestación subrogada, y así dieron la bienvenida en octubre de 2015 a Shaila, su primera hija. Antonio fue el segundo y llegó en diciembre de 2017, tras un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos.

Pero la familia Garay-Gorro no termina ahí, pues la modelo y el futbolista planean tener más hijos, esta vez mediante adopción. En su programa de Mtmad, Un like para…, Tamara Gorro se lo confesó a Albert Rivera. El dirigente de Ciudadanos visitó el espacio en junio de 2018 y la influencer le confirmó que habían iniciado los trámites de adopción.

“Te voy a contar una cosa que no se sabe. Mi marido y yo estamos en proceso de adopción… En África, China, en Argentina. Me da igual. Pero, ¿por qué no puedo hacerlo aquí?”, le comentó al político quejándose de los tiempos de espera.

Ya ha pasado más de un año, y aunque aún no han conseguido ampliar su familia con un tercer hijo, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen sin darse por vencidos. La pareja no ha hablado mucho sobre el tema, pero la extronista ha usado sus stories de Instagram para dar pequeños detalles a sus seguidores sobre cómo van los trámites.

“¿La verdad? Mal. Y no por nosotros“, ha respondido la modelo muy tajante. Poco más ha adelantado, pero su tono de tedio y enfado no hacen sino dejar claro que el proceso está siendo de lo más agotador y lento. Aun así, el amor que se tiene la pareja y la familia que han creado demuestran que no van a parar hasta cumplir su sueño.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: