Tamara Falcó recibe por sorpresa el ramo en la boda de su primo Álvaro Falcó


Tamara Falcó acudió el pasado fin de semana a la boda de Álvaro Falcó, su primo al que considera como un hermano. La marquesa de Griñón ha querido recordar ese día tan especial en sus redes sociales, lo que ha generado la incertidumbre de si será ella la próxima en casarse con su pareja, Íñigo Onieva.

En las imágenes que Tamara Falcó ha subido a su perfil de Instagram se pueden ver detalles de la boda. Uno no ha pasado desapercibido para los seguidores. En la primera foto aparece la marquesa junto a su primo. Lo que ha llamado la atención es que ella está sujetando un pequeño ramo de flores. 

Ese ramo, hecho con lilas y flores blancas silvestres, es una réplica del que llevó al altar Isabelle Junot, la ya mujer de Álvaro Falcó. Los novios decidieron regalárselo por sorpresa a Tamara, que lo recibió totalmente ilusionada y sin esperarlo. 


Este detalle, que tradicionalmente significa que quien lo recibe será la próxima en pasar por el altar, llega a su vida tras cumplir dos años de relación con Íñigo Onieva. Sin embargo, recientemente confesó que todavía no piensan en la boda, ya que quieren vivir al máximo la etapa del noviazgo. ¿Cambiará de opinión la pareja tras este acontecimiento?

En esa misma publicación se puede apreciar el look que escogió Tamara Falcó para vivir este bonito día. La marquesa eligió un vestido largo y fluido de flores en colores rojos y naranjas, unas características que dejan ver el momento de felicidad en el que se encuentra.



MÁS INFORMACIÓN