Suspenden juego San Luis Vs Querétaro


Página
1 de 4

  • Suspenden juego de San Luis Vs Querétaro por violencia en México
  • El fin de semana violento comenzó en Culiacán el jueves
  • Aseguran que hasta los jugadores terminaron en pelea en el túnel

 

Para terminar un fin de semana de violencia en México, este domingo suspenden juego. El salvajismo se apoderó de la tribuna durante el partido de San Luis Vs Querétaro, celebrado en el estadio Luis Alfonso Lastras de la capital de San Luis Potosí.

Al minuto 84, el partido entre San Luis Vs Querétaro tuvo que ser suspendido, debido a una trifulca entre aficionados del conjunto queretano y los fanáticos del conjunto potosino.

Por motivos de seguridad, se tuvo que replegar a los asistentes al Estadio Alfonso Lastras; unos ingresaron al terreno de juego debido a la violencia en las gradas de la casa del Atlético San Luis.

 

 

El árbitro Óscar Mejía, así como los jugadores de ambos clubes, abandonaron el terreno de juego.

La violencia desproporcionada en las tribunas fue aumentando, hasta que los encargados de la seguridad al interior del recinto se vieron totalmente rebasados por la agresividad entre aficionados.

Pero las broncas en el estadio Luis Alfonso Lastras fueron más allá de las gradas, ya que los jugadores se pelearon en el túnel del recinto.

Los futbolistas del Atlético de San Luis y Querétaro también intercambiaron golpes y empujones cuando se trasladaron a los vestidores.

Algunos aficionados que alcanzaron a llegar a esa zona del inmueble se percataron de la situación de los profesionales.

El conato de bronca en las gradas del estadio Alfonso Lastras, que terminó con cientos de aficionados sobre la cancha del recinto, obligó al árbitro Óscar Mejía García y a los jugadores a retirarse rumbo a los vestidores.

Los incidentes comenzaron alrededor del minuto 85, cuando los Gallos Blancos vencían 2-0 a los potosinos, por lo que el duelo ya debería de estar concluido.

 

San Luis pierde partido frente al Querétaro por la violencia en México

En un partido de alto riesgo por la rivalidad entre las aficiones y que fue suspendido al minuto 85 por la violencia de varios seguidores, el Querétaro le pegó 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Luis Alfonso Lastras.

Desde la llegada del técnico Gustavo Matosas, el cuadro potosino ha perdido en sus tres partidos como local.

Sus dos victorias han sido fuera de casa y frente a rivales en peor situación, como Puebla y Bravos.

Hoy, Querétaro liquidó por medio del balón parado, primero en un tiro de esquina al minuto 24 cuando Jair Pereira anotó mediante un sólido cabezazo, tras superar la marca de Pedro Álvarez, y después cuando al minuto 42 Luis Romo también evadió el marcaje de Nicolás Ibáñez.

Los Gallos ya tienen 24 unidades y son terceros de la clasificación, ya muy cerca de consumar la clasificación a la Liguilla cuando les restan cinco partidos.

Al minuto 82, el árbitro anuló un gol de Germán Berterame, por fuera de lugar.

San Luis y sus 17 unidades están cada vez más lejos de zona de Liguilla. Quizá a Gustavo Matosas le habría convenido seguir aburriéndose con Costa Rica.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: