‘Supermán’ López últimas noticias: retiro de la Vuelta a España


Tras el infortunio en la etapa de hoy, en el cual Miguel Ángel López se retiró de La Vuelta a España, muchas versiones sobre lo sucedido han salido a la luz, a su vez, mensajes de apoyo y críticas al velocista nacido en Pesca, no se han hecho esperar; en esta oportunidad, fue Fabio Parra, quien decidió utilizar sus redes sociales para mostrar su postura respecto a lo sucedido.

Vea también: “¿Se ha caído?”: insólitas declaraciones de Mas cuando le preguntaron por Superman López

Con la frase: “los hechos no son claros”, el tercero en el Tour de Francia de 1988 y segundo en La Vuelta a España del año siguiente, mostró su apoyo a ‘Supermán’, haciendo énfasis en que se pone en su lugar respecto a perder el podio luego del esfuerzo físico y el gran desempeño que había hecho el ciclista hasta hoy.

A su vez, Parra apuntó: “Eres un gran campeón, vendrán para ti otras carreras y más victorias, ánimo!”, sellando su respaldo a la actuación de López durante la competencia y en especial, el día, de hoy. Por su parte, aún se está a la espera de las declaraciones oficiales de Miguel Ángel López y de su equipo, el Movistar Team al respecto.

Le puede interesar: Superman rompe con todo: López pierde el podio y abandona la Vuelta

Cabe recordar que la situación inesperada y que tendrá mucha recordación, se dio luego de que el velocista colombiano perdiera más de cuatro minutos en la clasificación general, lo que implicaba perder el podio, en la penúltima etapa de la competición; más allá del apoyo generado por sus compañeros de escuadra, el boyacense se negó a continuar pedaleando.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN