Sujeto se quitó la vida presuntamente por despecho, su exesposa intentó salvarlo


Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones de la muerte de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida la mañana de este miércoles, en la comunidad de Cerro Iglesia en la Comarca Ngäbe  Buglé, por supuesto despecho. 

 

Ver más:  Ratifican condena de Hidadi Saavedrea, ¿cuál será la suerte del padre Cosca? 

 

Según los primeros informes, la exesposa del hoy occiso identificado como Anel Rodríguez, destacó que lo encontró con una soga amarrada al cuello,  trató de bajarlo, pero ya estaba sin vida.

La testigo y exesposa de la víctima dijo que su relación había finalizado producto de que el hombre mantenía una relación sentimental con otra mujer, pero cuando llego a la casa de su ex pareja se enteró que esa mujer ya mantenía otra pareja. Esto llevó al sujeto a que en primera instancia,  intentara cortarse las  muñecas con una gillette.

 
Autoridades investigan el hecho 

 

La mujer cuenta que tras evitar la situación, lo o aconsejo y lo dejó más tranquilo, posteriormente se retiró  porque tenía que dejar a los niños donde otra persona y cuando regresó nuevamente a la casa de su expareja, estaba guindado.

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para preservar la escena, dando aviso a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Ver más: Seleccionan a Google como socio estratégico para innovar la atención médica 

Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho y conocer realmente que fue lo que motivo a este ciudadano indígena a quitarse la vida.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: