Sujeto quedó libre por orden de jueza de garantías y volvió a robar


Bien dice el dicho, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Hace cuatro días atrás, un sujeto intento ingresar a la residencia de la precandidata a representante de Bella Vista por el Cambio Democrático (CD) , Azirha Váldez y terminó siendo capturado y posteriormente liberado por mandato de una jueza de garantías.

 

Ver más: Golpean y dejan inconsciente a un hombre para robarle en Bella Vista

 

Está situación generó todo tipo de comentarios en redes y es que muchos aseguraban que no era una buena idea dejar al sujeto libre.

Este sábado en horas de la madrugada fue capturado nuevamente el sujeto tras intentar hurtar unas piezas de unos camiones en una empresa privada, ubicada en la Tumba Muerto.
En medio de la captura, el supuesto ladrón le gritaba a la unidad de la Policía Nacional: “Teniente me están torciendo  la mano… No abusen”.

 

Hay personas que no aprender la lección 

 

Por su parte, Azihra Valdés, destacó en su cuenta de de Twitter: “Hace 4 días arriesgué mi vida al atrapar a un ladrón que ingresó a robar a mi casa, la juez de garantía JOSEFA MONFANTE, le dio libertad inmediata y alejamiento de mi corregimiento, 28 horas después el mismo LADRÓN atrapado nuevamente robando en Tumba Muerto. ¿certeza de castigo?”.

Valdés aprovechó el momento para solicitar que sean revisadas las reglas del Sistema Penal Acusatorio, aunque tiene un buen fin, hay ciertas normas que no protegen a las víctimas.

 
Ver más: Decomisan 600 paquetes de cocaína y retienen a dos personas en Bella Vista 

 

Por el caso en el que se vio afectada Valdés, el  Ministerio Público apeló la decisión del  Juez de Garantías, que ordenó notificación los viernes y la prohibición de acercarse al corregimiento de Bella Vista y a la víctima. La audiencia de apelación será el 27 de septiembre.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook