su llegada ya genera grandes beneficios a la escudería


Fernando Alonso es un seguro de vida. El piloto español es uno de los más mediáticos de la parrilla, uno de los más seguidos y de los que más expectación levanta. A sus 41 años, el español sigue dando mucho que hablar y más tras su salida de Alpine


Tras hacerse oficial la confirmación de su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada, se ha montado un gran revuelo en el paddock. Un giro de guion que ha dejado muy mal parado a Alpine y que deja clara la intención de Alonso por apostar por nuevos y atractivos proyectos. 

Su desembarco en la escudería británica ha empezado a generar beneficios antes de lo esperado. El doble campeón del mundo ha reforzado el nombre de Aston Martin apenas una semana después de anunciar su fichaje.

Según ha hecho público ‘MVP’, una empresa dedicada a analizar las distintas mediciones y valoraciones de datos de la industria del deporte y del entretenimiento, los post en redes sociales han disparado el valor de la marca.


El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin suscita muchas dudas, especialmente por las condiciones del equipo británico, que actualmente es el penúltimo clasificado de la general. ¿Logrará ganar el asturiano vestido de verde tras dejar una Alpine en ascenso?

En total, han generado casi 400.000 euros (397.600 dólares) de beneficio en cuestiones sociales de la escudería. Un gran ejemplo de la importancia que tiene el español en la parrilla y a nivel mediático, demostrando que sigue siendo un activo realmente importante. 

La marcha de Vettel también generó movimiento

Sin embargo, el anuncio de la retirada de Sebastian Vettel también provocó grandes movimiento dentro de la marca automovilística. Un cambio de fichas que ha beneficiado enormemente a Aston Martin de cara al futuro próximo. 


Fernando Alonso y Sebastian Vettel

Una demostración del peso específico que tiene Alonso dentro del mundo de la Fórmula 1 y en la industria, generando gran expectación alrededor del ella. 



MÁS INFORMACIÓN