Stefannie presuntamente fue estrangulada, analizan vídeos del sospechoso del crimen


Se conoció que la chiricana Stefannie Rodríguez de 35 años de edad,  quién  fue encontrada sin vida en el Sector de Brazo de Gómez, corregimiento de Las Lomas en distrito de David,  provincia de Chiriquí, presuntamente fue estrangulada.

Versión impresa

El cuerpo de la joven que estuvo desaparecido por cinco días,  fue ubicado en medio de un herbazal presuntamente con aparentes signos de haber sido estrangulada.

Sin embargo, se espera que sea el examen de necropsia que determine las verdaderas causas del fallecimiento.

En la escena según una fuente de entero crédito, se encontró una manila o soga que pudo haber sido utilizada para cometer este hecho de sangre.

De igual forma por parte de peritos en fotografía del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se estudia los vídeos que captan la trayectoria del vehículo propiedad del hoy aprehendido de ascendencia árabe con dirección hacia el sector donde fue ubicado el cadáver.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Según las imágenes captadas por el Centro de Operaciones Municipal de David, el vehículo tipo sedán color blanco propiedad de Ahmed Hisham Ahmeds fue captado dirigiéndose hacia el sector de las Lomas.

Google noticias Panamá América

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí continúan las investigaciones y esperan los resultados del examen de necropsia.

De obtener los resultados, se estaría solicitado una audiencia para  reformular la imputación de cargos de Privación de Libertad por el delito de Femicidio.

VEA TAMBIÉN: Entregaban medicinas en sobres engrapados en Colón; Minsa los amonestó

Durante la tarde de este martes el abogado Alexander Serrano Montenegro, quién representa al extranjero, desistió a través de una nota enviada al Órgano Judicial sobre la medida de apelación para que se cambiará la medida cautelar de detencion provisional adoptada en primera instancia por un juez de garantías.

Para este miércoles 6 de abril, miembros de la sociedad civil, familiares de Stefannie y otras víctimas de Femicidios estarán realizando una vigilia en el Parque Miguel de Cervantes para exigir justicia y que caiga todo el peso de la ley  sobre los asesinos de mujeres.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN