Socavón en el patio de una casa preocupa a moradores de Plaza Valencia


 

Un enorme socavón mantiene en vilo a los moradores de Plaza Valencia, ubicada en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, Panamá Norte.

Y es que luego de la llovizna de ayer miércoles, un cráter en cuyo fondo hay agua se formó en el patio de una vivienda, por lo que la comunidad está preocupada sobre todo porque aseguran que no es la primera vez que sucede. 

 

Vea: Aníbal Godoy espera no fallar más en la selección de Panamá

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ha estado en el área y junto a personal de Ministerio de Obras Públicas determinarán qué originó que se formara el enorme hueco, así como medirán el grado de peligro que corren los residentes, en especial los de la familia afectada, y es que algunos miembros tuvieron que pasar la noche en casa de otros familiares.

José Donderis, director del Sinaproc, sostuvo que esperan descartar que las aguas sean del drenaje pluvial y que probablemente cuando se construyó la barriada hubo movimiento de tierra.

 

Además: Buhoneros en Colón temen ser desalojados de plaza comercial

 

Por si fuera poco, también han sido víctimas de inundaciones. Ellos esperan que alguna autoridad o quien sea responsable se haga cargo de tomar los correctivos. 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook