Sinaproc recupera cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el Río Chico de Natá


Personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) rescató este miércoles, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, el cual apareció flotando en el Río Chico de Natá, provincia de Coclé.

Versión impresa

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) fue alertado alrededor de las 11:30 de la mañana, del hallazgo del cuerpo por parte de la Policía Nacional (PN).

Manuel Gómez, director provincial del Sinaproc, indicó que tras lograr extraer el cuerpo se procedió a notificar al Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver.

La persona hallada vestía una camiseta de color celeste y un pantalón corto, indicó el funcionario del Sinaproc.

Gómez, solicitó  a la población tomar precauciones al cruzar los ríos o quebradas, considerando  que el país se encuentra en la transición de la estación de verano a invierno.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Para el mes de noviembre del 2021, fue encontrado en este río el cuerpo del trovador veragüense Zacarías Marín de 52 años.

Google noticias Panamá América

Marín había sido reportado como desaparecido en el Río Chico, Natá, provincia de Coclé, donde se localizó su vehículo y algunas de sus pertenencias.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) inició las tareas de búsqueda y rescate empleando buzos y un dron, este último para recorrer el cauce del Río Chico.

VEA TAMBIÉN: Se esperan más de 20 mil visitantes durante la Feria de la Orquídea en Boquete

Posteriormente el Sinaproc encontró el cuerpo sin vida exactamente bajo el puente que atraviesa el Río Chico en el distrito de Natá.

La muerte del cantor de décimas fue lamentada por otros trovadores, quienes además rememoran los encuentros sostenidos en las tarimas durante diversos eventos

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN