Sin ropa interior, Gaby Spanic mueve su retaguardia mientras baila muy sexy al aire libre


En un video -hasta ahora inédito- que compartió en sus historias de Instagram la actriz Gaby Spanic se mostró bailando muy sexy mientras esperaba intervenir en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ en México, que resultó todo un éxito. Usando un ceñido vestido de color negro con transparencias que reveló su falta de ropa interior, la venezolana movió su retaguardia y demostró una vez más que a sus 48 años se ve espectacular.

Para lucir tan bien Gaby acude con frecuencia a un spa, en el que se somete a varios tratamientos en su rostro. Ella publicó un largo video en el que deja ver a detalle las técnicas que le aplican: “¡Día de Spa y Belleza! 🌿🌻👑mi gente, mis ángeles hoy me quise consentir después de una semana exitosa de grabación”.

Gaby Spanic lleva uno de los roles coestelares en la exitosa telenovela “Corazón guerrero”, que se transmite en México pero cuyas grabaciones terminaron hace unos días. Ella compartió fotos en las que aparece con sus compañeros del elenco, y calificó a su personaje como uno de los más importantes de su carrera: “Ya terminamos de grabar Corazón Guerrero. ¡Los extrañaré! Este fue un proyecto muy hermoso y muy especial para mí, qué alegría dar vida a un personaje tan increíble como Elisa Corzo, sólo puedo agradecer otra vez la oportunidad de trabajar con Salvador Mejía, de reencontrar y de conocer personas maravillosas, un gran elenco, un gran equipo. ¡Espero encontrarlos pronto en otros proyectos!
¡Gracias infinitas! ¡Bendiciones!”

También te puede interesar:

-Gaby Spanic luce su figura al máximo usando un traje de baño color champagne

-Gaby Spanic está en busca del amor y revela cómo debe ser el hombre que la conquiste



MÁS INFORMACIÓN