Sin rastros del adulto mayor desaparecido en Tonosí


 

Sin rastro alguno de Israel Gutiérrez Sáez, de aproximadamente 70 años de edad, se encuentran los organismos de rescate y autoridades del distrito de Tonosí, que mantienen una búsqueda desde el pasado lunes, luego que fuera reportado como desaparecido. 

 

Tras dos días de intensa búsqueda por la comunidad y lugares cercanos, entre ellos partes del río Quema y el balneario El Zumbón, los organismos de rescate suspendieron la tarde del miércoles la búsqueda del adulto mayor, hasta que se reúnan nuevos elementos.

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que durante los dos días de búsqueda se entrevistó a varias personas, entre ellas vecinas de Gutiérrez para tratar de dar con su paradero.

Leer también: Comunidad china en Chiriquí exige al gobierno la recaptura de Ventura Ceballos

 

Familia no bajan la guardia 

Sin embargo, indicó que la investigación se encuentra en manos del Ministerio Público, por lo que la búsqueda se reiniciará una vez esta entidad realice la solicitud de acuerdo a los indicios que se adelanten.

 

Desde primeras horas de la mañana de ayer, un equipo de unidades de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Santos inició la búsqueda de Gutiérrez, en las áreas donde fue visto por última vez.

 

Los familiares del desaparecido solicitaron ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero, y al no lograr ubicarlo se inició el bloque de búsqueda en el área.

Leer también: Todo listo para que inicie la construcción de nuevos apartamentos en Colón



MÁS INFORMACIÓN