Sin pudor, estudiantes de ‘camisa celeste’ tienen sexo dentro del aula escolar


 

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) están anuentes del video que circuló este 9 de octubre en redes sociales sobre alumnos “camisa celeste”, que se grabaron teniendo relaciones sexuales dentro del salón de clases.

“Oye eso qué es. Bésala, pero bésala. Ahora se merece un besito . ¿Te gusta María? Ya, ya, ya, ya…”, se escucha en el audio.

Mientras la niña se mantiene con falda levantada y con su ropa interior a media pierna. En tanto, el alumno se observa con la cremallera del pantalón abajo.

 

Lea también: Diputada Zulay Rodríguez le asolea varias intimidades al defensor del pueblo

 

Frente a esta escena, hay otros compañeros de clases observando el acto y celebrando el espectáculo.

día a día consultó a las autoridades de Meduca e informaron que el video fue eliminado de la cuenta que lo divulgó. Acotaron que aún no han logrado identificar el plantel.

Curiosamente el pasado martes circuló otro video de estudiantes del Colegio Harmadio Arias Madrid de Chame donde unas alumnas se grabaron simulando tener sexo oral con un caramelo mientras el profesor de música, quien es no vidente, impartía la clase en el salón.

 

Entérate: ‘La Bibi’ no se cree una Kardashian

 

Desde Meduca informaron que el que grabó fue suspendido 10 días y las alumnas recibieron una suspensión de seis días. También se ordenó ser atendidos con el gabinete psicopedagógico del plantel.

Al cierre de esta nota, las autoridades educativas expresaron que no se había confirmado que ambos videos se generaron desde el mismo centro educativo en Chame.

 

Están desata’os

Señores, si en las escuelas públicas llueve, en las privadas no escampa.

Y es que en la noche de este 9 de octubre de 2019 salió otro video en redes sociales de una estudiante practicando sexo oral y también está uniformada.  Cuando intentan grabarle sus partes, ella se niega, pero continúa en el acto.

A simple vista se ve que es proveniente de una escuela privada y cristiana. 

Preliminarmente se ha informado que la escuela se ubica en David, Chiriquí, según se observa en la insignia de la estudiante.

8

Desde el Meduca se informó que en el citado plantel de Chame se manejan otros ocho casos que han merecido la intervención del Meduca.

10

Días de suspensión podría recibir el alumno que grabe este tipo de videos XXX. Es parte de las sanciones administrativas que se aplican en los centros educativos. 

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: