Simeone confiesa que no se siente ‘menos que nadie’ y se guía por la ‘ilusión’


El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que en “la ilusión” su equipo “nunca” se siente “menos que nadie”, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en la que espera ser “estructurados, competitivos y un bloque como siempre”.

“No lo miro desde el lado como le gusta a ustedes siempre malinterpretar cuando me refiero a los presupuestos, porque obviamente no son iguales. Sí me guío desde la ilusión y ahí nunca nos sentimos menos que nadie. Buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevar el partido al lugar donde queremos”, recalcó en rueda de prensa en el estadio Lillekula de Tallin.

“Lo que es importante como en toda final, más allá de que físicamente podamos tener mejores condiciones o no tan buenas, es la emoción, la ilusión… A nivel emocional es donde mañana (por hoy) se puede resolver el partido”, apuntó después Simeone.

VER TAMBIÉN: Pelota firmada por Babe Ruth, Honus Wagner y Ty Cobb alcanza cifra récord

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves, sólo seis días antes de jugar la Supercopa de Europa hoy, y para un amistoso el pasado sábado, en la derrota por 0-1 ante el Inter de Milán.

“Ha sido una pretemporada compleja, porque tuvimos la alegría de que muchos de los futbolistas nuestros (tres, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar) hayan salido campeones del mundo y eso nos ha generado que se hayan incorporado más tarde que otros futbolistas que juegan en otros equipos”, expresó el entrenador.

“Pero la ilusión que tienen por haber ganado hace poco les genera ese entusiasmo para poder seguir ganando”, opinó el técnico, que enfatizó: “Entrenamos el medio campo en Singapur y la defensa en Madrid. Esperamos ahora poder encontrarnos en estos pocos días que tuvimos juntos para ser estructurados, competitivos y un bloque como lo hemos sido siempre”, continuó.

VER TAMBIÉN: Santa Gema sigue siendo la sensación del Torneo Apertura 2018 de la LPF

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook