Siguen los dolores de cabeza por la falta de pagos a trabajadores en San Carlos


Un grupo de pobladores del distrito de San Carlos, salieron  a protestar, para exigir a los concejales  y la alcaldesa María Elena Sánchez, lograr un acuerdo que permita el nombramiento del tesorero municipal.

 

Ver más:  Jueces confirman condena de 20 años de prisión para Hidadi Saavedra 

 

Los manifestantes, alzando pancartas, se mantuvieron gritando consignas a las puertas del edificio municipal por más de una hora para luego ingresar a la sesión del concejo.

El conflicto entre los ediles y la alcaldesa mantiene a los empleados municipales sin percibir el pago de tres quincenas y el desembolso de las partidas de funcionamiento a las juntas comunales.

 

Quieren recibir sus pagos 

 

El grupo de sancarleños, advirtieron que el municipio se ha sumido en una crisis financiera la cual está repercutiendo en los hogares de los empleados y acreedores del municipio.

La alcaldesa María Elena Sánchez, dijo que desde el mes de junio se adeudan los pagos por los servicios básicos además del internet y a la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) por el uso del relleno sanitario.

 

Ver más:  Conferencia Episcopal Panameña se reúne con presidente Cortizo Cohen 

 

La alcaldesa aseguró que actualmente las arcas municipales cuentan con los fondos suficientes para cumplir con estos compromisos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: