Sigue la guerra entre Duffus y Gemma Marín


Este tema entre Israel Duffus y Gemma Marín viene de arrastre, de atrás… una pelea por sus hijas en común. Que si Gemma dice que él no las quiere ver, que si él piensa que ella expone mucho a las niñas en redes, que si se las llevó para España con la excusa de que eran solo unas vacaciones, etc… Es un tema que teníamos esperanza que acabaría, pero parece que sigue.

Lee la edición impresa

La noche del martes Duffus lloró de impotencia y compartió todo este tema de la disputa entre ellos en una cuenta de Instagram que él creó.

Todo empezó cuando Duffus compartió un video en donde se ve que intenta hablar con sus hijas. Él se molestó porque su ex se puso a jugar con la niña en vez de decirle que hablara con su padre. ¡Es lo que él destacó!

Luego de eso, el boxeador panameño, que reside en Estados Unidos, colgó un video en el que aparece llorando de rabia por no poder estar con sus hijas ni hablarles el tiempo que quiere.

Pero eso no fue todo, porque explicó porqué su madre no tiene relación con las niñas. Él contó que Gemma le escribió a su madre para ponerle quejas sobre él en la última pelea en donde quedaron metidos los policías. ¡Chuzo! Duffus contó que su madre, como cualquier otra, se preocupa por sus hijos, y eso se lo dejó claro a Gemma. Le dijo que al igual que ella se preocupa por sus niñas, ella por su hijo.

Desde aquella vez, la madre de Israel no ha tenido contacto con las niñas; sabe de ellas porque él le informa cómo están o les muestra fotos, porque hasta la bloqueó en Instagram.

Duffus también publicó unos chats que tuvo con Gemma desde el año pasado. Allí ella destaca que bloqueó a la madre de este porque le mandó un audio “diciéndole cosas”. ¡Santo Padre!
Para el panameño, todo lo que está pasando solo son signos de una mujer maltratada física y sociológicamente, y reiteró que sabe perfectamente que ella ha creado varias cuentas falsas de Instagram que hablan pestes de él. ¡Chuzooo!

No le daba ni los ‘buenos días’

Gemma se quejó (se pudo ver en los chats) de que él no le hablaba como debe ser a su hermana, que si no lo hacía no le dejaba ver a las niñas. ¡OMG!

Él enfatizó – con pruebas- porqué no quería a la joven en su casa. En las fotos se puede ver un “reguero de basuera” en la sala, cocina y demás, era como comida de días anteriores, y dice él que le tocaba recoger eso.

No la está pasando bien, tiene mucha ansiedad. Tiene miedo de su salud y de la salud de Gemma. “Yo lo único que quiero es estar en la vida de mis hijas”, dijo Duffus en una de las historias de aquella cuenta de Instagram que creó, así como también le pidió a ella que dejara de cargar a sus hermanos.


Gemma no ha dado detalles de lo que pasó la noche del martes en Instagram. Es más, estaba en la playa el miércoles.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: