“Siempre pensé que sustituiría a Mourinho en el Real Madrid”


El entrenador argentino Mauricio Pochettino desveló que pensó que sería el sustituto de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, pero la historia le deparó una situación inversa, ya que el portugués tomó su testigo en el Tottenham el año pasado.

Pochettino confesó en primer lugar que con el luso tiene una buena relación y que “no” tiene ningún rencor hacia él. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, comenta este sábado en una entrevista al diario inglés The Guardian, que recoge Europa Press.

El argentino reconoció eso sí que pensó que la historia de ambos sería distinta a lo que sucedió. “Siempre pensé que le sustituiría. Él estaba en el Real Madrid y yo decía ‘quizá algún día me quede con tu sitio en el Real Madrid’, pero mira cómo es la vida. Él ha sido quien ha tomado mi sitio en el Tottenham”, confiesa.

“Fue difícil dejar de llorar, dejar se sentirme mal”

Pochettino estuvo muchos veranos ligado a la entidad blanca, pero nunca reconoció su interés ni su deseo de salir del club inglés donde estuvo cinco temporadas, la última con el amargo recuerdo de perder la Liga de Campeones contra el Liverpool.

“Es difícil de aceptar. Fuimos mucho mejores que el Liverpool y quizá merecimos un mejor resultado pero las finales van de ganarlas. No va sobre merecerlo o no. Nadie está preparado para conceder en una final de Champions lo que nos pasó a nosotros a los 30 segundos, eso cambió todo, todas las emociones”, recuerda.

“Fue difícil dejar de llorar, dejar se sentirme mal”, añade, un Pochettino que espera tranquilo un nuevo proyecto ganador, con las dudas que asaltan al fútbol en la crisis del coronavirus.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: