Sicario acaba con la vida de un joven en una barbería de La Feria, Colón


Un joven de 25 años de edad fue asesinado la noche de este viernes en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

Versión impresa

Solo se escucharon varios disparos y luego se vio al joven malherido, frente a la estación de la Policía Nacional de Los Lagos.

Al momento del ataque, el hoy occiso se encontraba en una barbería, en los predios de la multifamiliar Begonia número 2.

Informes iniciales señalan que el sicario lo esperaba y cuando lo vio empezó a hacer los disparos, los cuales le dieron en el área de la cabeza y los glúteos.

El mismo fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero luego se dio a conocer su deceso.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Tanto la sala de urgencias como el área donde ocurrió el ataque estuvieron rodeados de agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes comenzaron la investigación de este nuevo homicidio en la Costa Atlántica.

Google noticias Panamá América

Toda la zona donde se dio el ataque quedó acordonado con cinta amarilla para recoger evidencia y tratar de recabar posibles indicios de este ataque.

En lo que va del año, más de 45 personas han perdido la vida en la provincia de Colón por causa de la violencia.

VEA TAMBIÉN: Autor del crimen contra Arelis Morales en Santiago, fue condenado a 45 años de cárcel

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN