Shannen Doherty aparece por primera vez antes los medios tras terminar la quimioterapia


Shannen Doherty junto al activista Marc Ching. (ARCHIVO)

La actriz de Sensación de vivir y Embrujadas Shannen Doherty ha reaparecido ante los medios por primera vez después de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer de mama. En concreto, la actriz acudió el pasado sábado, acompañada de su marido, Kurt Iswarienko, a la gala de la Animal Hope & Wellness Foundation en Los Angeles.

Doherty ejerció como presentadora del evento y declaró sentirse muy afortunada por formar parte de esta fundación. Además, no pudo contener las lágrimas cuando dijo lo bien que se encontraba tras haber superado esta terrible enfermedad. Aseguró que todo lo que ha tenido que pasar a causa del cáncer la ha cambiado como persona y que ahora ve la vida de forma diferente.

Con su reaparición en el evento de Los Ángeles la actriz ha vuelto a sonreír ante las cámaras y ha tranquilizado a todos sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz se deja ver tras haber terminado su tratamiento. Shannen ha ido compartiendo todo el proceso a través de las redes sociales y no dudó en mostrar a través de Instagram la felicidad por el final de la quimioterapia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook