Sergio Ramos: “Hace una semana me mataban, por meter goles no soy un héroe”


Alvaro Morata celebra con Sergio Ramos luego de enfrentar al Nápoles. (CIRO FUSCO / EFE)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este martes, después de marcar dos tantos al Nápoles, que hace una semana le “mataban” por su posible mal juego y aclaró que por marcar goles no es “un héroe”.

“Contento por conseguir el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era mi partido 100 en la Champions”y qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles. Hemos sufrido en la primera parte. Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y no por meter goles seré un héroe“, dijo en declaraciones a Mega.

Cuestionado por el mal juego del Real Madrid en la primera parte, indicó que si supiesen la “fórmula” para frenar esas fases erráticas de juego, “sería muy fácil”.”

“A veces las cosas no salen como las trabajamos. Siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Nos precipitamos mucho con el balón, robaban en nuestro campo, creaban ocasiones, pero contento, a reflexionar y a por el siguiente partido”, agregó.

Ramos fue informado de que la UEFA concedió su segundo gol a Martens en propia meta y reaccionó con incredulidad: “¿Sí? ¡no jodas! Me ha quitado el doblete. Bueno, pues nada”, culminó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook