Sergio Moreno destaca en Universitario con triplete, Árabe Unido y CDE ganan


La fecha 10 del torneo Apertura de la LPF finalizó con el triunfo del Árabe Unido y Costa del Este y el triplete de Sergio Moreno con Universitario.

En el Estadio “Armando Dely Valdés” el Árabe Unido con el debut del técnico colombiano José Pérez ganó por primera vez en casa al vencer 1-0 al Alianza con gol de Alexis Palacio al minuto 66. El “Expreso Azul” venía de tres empates y una derrota en su estadio y como curiosidad su anterior triunfo (llevan 2) había sido en la primera fecha cuando venció como visitante 2-0 al conjunto aliancista.

Costa del Este se impuso a domicilio 2-1 a Santa Gema en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. Boris Alfaro en su debut puso adelante a los visitantes, luego empató de penal Norman Earley de penal y Adonis Villanueva marcó el triunfo para los dirigidos por Ángel Sánchez que no permitieron al conjunto a Arraiján que volviera al primer lugar del torneo.

Por último, Universitario venció 3-1 al Sporting SM en el Cascarita Tapia con un triplete de Sergio Moreno a los minutos 22, 27 y 55. Gabriel Avecilla descontó para los de San Miguelito.

En los otros resultados de la fecha 10, Plaza Amador derrotó 2-1 al CAI y Tauro 3-2 al San Francisco.

Con estos marcadores, los plazinos son líderes con 19 puntos, siendo escoltado por Santa Gema (18) y Costa del Este que subió al tercer lugar (14). *

*

MEDIMA20180923_0205

MEDIMA20180923_0204





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook