Senan realiza investigación interna tras denuncia de abuso sexual


Tiembla tierra. El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dio a conocer a través de un comunicado que recibió denuncias de un supuesto caso de violación dentro de la entidad.

 

Ver más: Tranquilos, Tribunal Electoral no está suspendiendo cuentas en redes sociales 

 

Por tal razón, la institución detalló que se inició con una serie de investigaciones internas correspondientes  a la Dirección Nacional de Asuntos Internos, para dar con los implicados.

 

Buscan dar con los implicados 

 

“Todo servidor público que forma parte de las filas aeronavales está obligado a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política y las leyes, y de tener sospechas que algún Aeronaval sea autor, cómplice, partícipe o instigador de alguna conducta que infrinja la ley, será puesto a órdenes de las autoridades competentes”, resaltó el documento.

 

Ver más:  Verano aéreo 2019, una propuesta diferente para visitar en familia 

 

De momento se espera que la Senan anuncie los avances del caso,  apuntando a que  todo el personal juramentado está condicionado a cumplir las normas de conducta, y en caso de no hacerlo, será sometido a un proceso disciplinario que procure mantener los principios, el orden, la moral y la disciplina que el Estado demanda. 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook