Senafront retiene camión con doble fondo en Paso Canoas


 

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) apostados en el Puesto de Control de San Isidro en Paso Canoas, provincia de Chiriquí, retuvieron un vehículo artículado que mantenía en su estructura un doble fondo y que se presume era para el trasiego de sustancias ilícitas.

 

Se conoció que el conductor aprehendido es de nacionalidad panameña y el articulado mantenía placa panameña y retornaba desde el sector de Paso Canoas cuando se dio con el hallazgo del doble fondo en el vagón del vehículo.

 

La acción policial es lograda por las unidades de Antinarcóticos, Inteligencia y de la Brigada Occidental quienes de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro.

Leer también: Muere trabajador de Cobre Panamá en incendio

 

El sujeto fue puesto a orden de la autoridad competente, donde un juez de garantías, decretó como medida cautelar la detención provisional por  seis meses mientras se desarrollen las investigaciones.

 

Una vez finalizada la audiencia, el juez de garantías ordenó que el imputado fuera puesto a órdenes del sistema penitenciario para su  traslado al centro penal masculino en el corregimiento de Chiriquí.

 

Senafront reiteró su lucha contra el crimen organizado asegurando que no cesa, pero que no descansaran en combatirlo.

 

Señaló que acciones como estas demuestran la efectividad de los puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de las unidades al servicio policial, manteniendo una ofensiva contra el delito e intensificamos el trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.

Leer también: Sancionan Ley 198 que traspasa al Estado las servidumbres de urbanizaciones



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: