Senafront incauta 117 paquetes de drogas ocultas en artículos de línea blanca en Bugaba, Chiriquí


¡Insólito! Ya los miembros del crimen organizado no saben que hacer para movilizar la droga en territorio panameño.

Versión impresa

El subcomisionado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Amilcar Torres manifestó que las unidades Antinarcóticos en conjunto con el Ministerio Público mediante observación y vigilancia incautaron 117 paquetes de presunta droga en artículos de línea blanca.

Torres precisó que se detuvo un auto tipo pickup en el que transportaban artículos de línea blanca y al ser abordado y la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo propició la revisión correspondiente con el apoyo del Ministerio Público, dando con la sustancia ilícita.

Las autoridades informaron que el modus operandi de los presuntos implicados en este delito de narcotráfico, era ocultar dentro de los artículos de línea blanca la sustancia ilícita y también se utilizaba la modalidad de encomienda.

Este hecho se registró en Bugaba, provincia de Chiriquí, donde las autoridades lograron retener el vehículo en el que se movilizaba la presunta sustancia ilícita y además fueron detenidos tres ciudadanos panameños.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Se informó que también se incautó dinero en efectivo y los artículos de línea blanca, dentro de los cuales ocultaban la sustancia ilícita.

Los tres presuntos implicados en este caso de narcotráfico fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que apliquen las medidas cautelares correspondientes.

Se espera que los tres panameños sean presentados en las próximas horas ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio.

VEA TAMBIÉN: Menor de 14 años muere en Chiriquí al recibir tres mordeduras de serpiente

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN