Senafront decomisa en Bocas del Toro más de mil botellitas de vino tónico y licor de contrabando


Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Bocas de Toro dieron con el importante decomiso de botellas de licor, las cuales eran de presunto contrabando.

Versión impresa

El informe de las autoridades indica que se decomisaron 1,152 botellitas de vino tónico, el cual se conoce como estimulador sexual y 48 botellas de licor, en un trabajo en conjunto con unidades de la Policía de Fronteras de Costa Rica.

El decomiso de la mercancía se ocurrió cuando un ciudadano panameño intentaba cruzar en una embarcación artesanal hacia la República de Costa Rica, esto en el sector conocido como el matadero en Guabito en Bocas del Toro.

Las autoridades al verificar la mercancía se percataron de que no tenía los documentos correspondientes, por lo que se presume es de contrabando.

El supuesto responsable y los artículos fueron remitidos a la Autoridad Nacional de Aduanas para los procesos administrativos correspondientes.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Las autoridades destacaron que los delincuentes utilizan diferentes formas para intentar evadir a las autoridades; sin embargo, el trabajo de las unidades logran frenar diferentes delitos.

Google noticias Panamá América

En las últimas fechas también se ha logrado el decomiso de gran cantidad de pacas de cigarrillos de contrabando.

VEA TAMBIÉN: Matan de varios disparos a un transportista en la comunidad ‘Ciudad Perdida’, Colón

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN