Selección Sub-20 busca pase al Mundial de Indonesia



La Selección Nacional Sub-20 de Fútbol de Panamá se juega esta noche ante Honduras su pase al Mundial de Indonesia 2023.

El duelo entre panameños y catrachos será de vida o muerte, ya que el ganador asegura el boleto al Mundial y el derrotado se regresa con las manos vacías.

Dicho partido debe arrancar a las 9:00 a.m. y tendrá como escenario el estadio Francisco Morazán de la cuidad de San Pedro Sula.

Honduras, equipo sede del torneo regional, llega a este compromiso como favorito, pues ha conseguido triunfos en sus cuatro presentaciones previas.

Mientras que La Roja superó la ronda de grupos como tercera de la llave G con registro de un triunfo, una derrota y un empate.

Luego, en la fase de octavos de final, logró imponerse por 1-0 a Cuba.

Se incorpora Vergara

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó ayer lunes que al grupo que viajó a San Pedro se incorporó el defensor Alexis Vergara, del Sporting San Miguelito, quien ahora ocupará la plaza que dejó libre Reymundo Williams, dado de baja por enfermedad.

“Estaba en mi casa y recibí un llamado de Gavilán Gómez. Me sentí muy feliz cuando me dijo que estaba convocado por el profesor Ángel Sánchez”, comentó Vergara.

“Es una experiencia para mí muy linda y un sueño poder representar al país”, dijo Vergara al llegar al hotel de concentración.

Vergara podría hacer su debut esta noche.



Source link