Selección Nacional de Baloncesto Femenino cae ante El Salvador


Cortesía

Encuentro final entre Panamá contra El Salvador.



domingo 15 de abril de 2018 – 9:43 p.m.

Costa Rica y el país sede clasificaron al Centrobasket U15

En la presentación final del Campeonato Centroamericano U14 de Baloncesto Femenino, la selección de Panamá dejaron todo en la cancha, ante el anfitrión quien con la victoria de hoy 64 – 46, aseguraron su clasificación al Centrobasket U15.

Las mejores por las locales de El Salvador fueron Nicole Murcia con 23 puntos seguidas de Sofía Alfaro con 13 tantos, Gabriela Alfaro con 10 unidades y ocho rebotes; la líder debajo de los tableros lo fue Nicole Lima con 13 rebotes, 10 fueron defensivos y aportó con 7 puntos a la ofensiva.

Por Panamá las más destacadas a la ofensiva Jazmín Garibaldi con doble-doble 10 puntos y 11 rebotes, 9 fueron defensivos; Hermoine Hicks con 9 tantos, Valeria Batista con 6 unidades y 8 rebotes, Mariangel Concha con 6 puntos y 5 rebotes.

Las panameñas a pesar de iniciar el torneo con buen pie, regresan al país como cuartas, sin demeritar el gran rendimiento de las atletas en la campaña basquetbolista. Se espera la llegada de las delegaciones de Panamá (masculino y femenino), mañana lunes 16 de abril a las 10:09a.m.  



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook