Selección Mexicana: Héctor Herrera no le da importancia a los fans ignorados


Durante conferencia de prensa el mediocampista Héctor Herrera justificó la actitud de algunos jugadores que supuestamente habrían ignorado a varios aficionados que esperan afuera del hotel de concentración de la Selección Mexicana, indicando que se hace mucho drama de esta situación y les crea mala fama a los jugadores. 

“Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador. Intentan hacer una película de nada, pero no se dan cuenta que ustedes, los demás hablan, no es solo de mí, sino de la Selección que incluye todo México y eso nos crea una fama malísima mundialmente”, explicó el jugador.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera quiere ser el nuevo líder del Tricolor

En ese mismo sentido el jugador del Atlético de Madrid indicó que muchos jugadores no salen a los fanáticos muchas veces, no por mala educación o por falta de humildad, sino porque les da pena hablar con la gente.



“A mí no me pareció que fuimos groseros o que no tenemos humildad, les puedo asegurar que somos más humildes que muchos de los que están hablando. Hay muchos que no lo hacen por pena, como en mi caso”, señaló el mediocampista.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino pide no despreciar el nivel de Bermudas

Por último Herrera sentenció que no se le debe de dar tanta importancia a esta situación ya que están ahí para jugar un partido de futbol y buscarán lograr el objetivo que es conseguir la victoria.  



“Estoy aquí para jugar un partido y que se hable más de una cosa desde ahí estamos mal. Tenemos que cambiar ese tipo de modales, las redes ya están hablando como si fuéramos los peores en educación y no sé qué tanto, no le veo sentido. Luego vienen y te saludan como si fueran los mejores amigos”, mencionó.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: