Selección femenina se recupera y golea a Guatemala en segundo amistoso


Raúl Eduardo Cotes 19 Feb 2021 – 01:49 PM

La selección nacional femenina de Panamá se recuperó de su derrota el martes ante Guatemala, y logró este viernes una goleada 0-3 en el segundo amistoso al mando del mexicano Ignacio ‘Nacho ‘Quintana.

El onceno nacional presionó la salida de las rivales en los primeros minutos, generando dos opciones de gol, y cambiando la cara de lo que fue en ese primer amistoso con algunas alternativas tácticas de Quintana.

María Guevara pasada la media hora de partido, en un remate-centro por derecha, y acompañado de un desvío, colocó el 0-1 parcial para las panameñas en territorio chapín.

Para el complemento, sobre el minuto 60, las locales cometieron una clara falta dentro del área que fue sancionada como penal y expulsión, definiendo la capitana de La Roja femenina, Yomira Pinzón, el segundo tanto del partido.

Segundos después, Marta Cox se inventó un golazo tras jugada individual dentro del área, definiendo de pierna derecha y prácticamente cayéndose marcó el 0-3.

Tras completar estos dos cotejos, ‘Nacho’ Quintana y la selección femenina dieron inicio a la preparación de cara a la eliminatoria para el Mundial Femenino de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: