Seis panameños están activos al inicio de la campaña de MLB


Seis peloteros panameños estarán activos desde hoy, cuando se ponga en marcha la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Los lanzadores Jaime Barría (Angelinos), Paolo Espino (Nacionales) y Javier Guerra (Padres), además de los jugadores de cuadro interior Johan Camargo (Filis), Edmundo Sosa (Cardenales) y Jonathan Araúz (Medias Rojas) llevarán el estandarte tricolor en las Grandes Ligas.

“Gracias a Dios pude hacer nuevamente el equipo como relevo largo, pero también estaré disponible para ser abridor cuando se me necesite”, comentó Espino a La Prensa desde Florida.

“Desde el inicio de spring training me dijeron que este año cumpliría varios roles, sin estar seguro qué haría el equipo. Pero, al final, se ha dado la oportunidad y gracias a Dios estamos aquí”, agregó.

Washington se estrena mañana cuando reciba en su patio a los Mets de Nueva York, equipo que se reforzó de cara a este certamen.

Los Dodgers de Los Ángeles parten como favoritos a ganar el título, mientras que los Bravos de Atlanta buscarán retener la corona lograda el año pasado venciendo a los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021.



MÁS INFORMACIÓN