Sector construcción retoma la confianza con la feria Expo Hábitat 2019


La Feria Capac Expo Hábitat, que fue inaugurada ayer y que estará abierta hasta el domingo 15 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa, tiene para la industria de la construcción consideraciones muy especiales, porque les permite retomar el camino de la confianza, al estar en tiempos de cambios, dijo Héctor Ortega, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción.

Si bien en los últimos años los voceros de la industria han expresado sus preocupaciones por el decrecimiento del sector, que dejaba poca confianza de promotores e inversionistas, ahora se reflejan renovados signos de esperanza y la disposición de emprender nuevas iniciativas.

Sin embargo, Héctor Ortega reconoce que hoy en el ánimo de los panameños y de quienes habitan e invierten en este país, se reflejan renovados signos de esperanza y la disposición de emprender nuevas iniciativas, gracias a que se respiran tiempos de cambio que anuncian mejores momentos para el país.

VEA TAMBIÉN: Ministro Héctor Alexander sustenta Presupuesto General del Estado para el 2020

“En ello debemos reconocer, que, desde el inicio del nuevo gobierno, los sectores productivos del país mantenemos constante comunicación con los dirigentes de la presente administración, pudiendo colaborar en el enfoque de nuevas políticas y acciones y demostrar que cuando el gobierno y la empresa privada se juntan, hacemos posible emprender con éxito el más difícil de los retos”, agregó Héctor Ortega.

VEA TAMBIÉN: Comisión de Presupuesto aprueba $1.5 millones para defensa legal por demanda de Sacyr

Las expectativas es que en los cinco días de la feria los 14 bancos públicos y privados realicen transacciones de compra y venta por $120 millones.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: