Se lo hizo por su papá


¡Ya saben! Bettina García confesó que le tenía un pánico al hisopado, el mismo pánico que muchos panameños también le tienen, pero “que no panda el cúnico”, porque dijo que es un pánico innecesario.

La expresentadora de televisión ya se ha hecho dos hisopados en menos de una semana. La razón es porque le toca quedarse con su papá en el hospital. “Segundo hisopado en menos de una semana… cero GRAVE, así que si les toca no le tengan miedo… yo le tenia un pánico innecesario. Lo tuve que hacer porque me voy a quedar con mi papi en el hospital”, contó.

García agradeció al personal médico que cuida a su padre, especialmente a un especialista, porque dice que lo han cuidado muy bien, no tiene quejas de eso.

Volviendo al tema del hisopado comentó que aunque no lo parece es “cero molestoso”. Su reacción al hacérselo desató comentarios o testimonios de personas que se la han realizado y han dado positivo para COVID-19.

Un seguidor hasta le comentó que ese hisopado no entró mucho, entró solo un poquito en la cavidad nasal de Bettina, pero ella le explicó que sí, que le entró “buci”. ¡Ayyy, santa madre. Ya saben!


En menos de una semana Bettina García se ha hecho dos hisopados. Destacó que tiene que cuidar a su papá en el hospital, por lo que tuvo que hacerse otra prueba de detección del COVID-19. Confesó que le tenía mucho pánico.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: