Se la pasa harta que harta…


Se la pasa harta que harta…

¡Oyeee! La que se la pasa harta que harta y no se atora es una presentadora de televisión bien “chacala”. Pero ese no es el problema, el lío es que Remigio- el que cocina en su negocio- me dijo que está muy preocupado porque el esposo es quien cocina y atiende a los clientes y cada vez que preguntan por ella para que busque el vuelto, la man está dándole al saus en una esquinita al lado del tinaco para tirar los huesos. ¡Oiga, párele porque al paso que va la van a cocinar a usted con todo y su “dembow”.

 

 

Mira: Aníbal Godoy espera no fallar más en la selección de Panamá

 

Cambien de paso por amor a la JMJ

Estos dos jovencitos se ven bien riquitos, tienen buen cuerpo y puras “ladys” a sus pies, pero… ¡no! ya basta con el mismo paso, meneándose rico, arriba, abajo y al final del video que suben a sus redes sociales siempre terminan con el suéter en la boca. ¡Qué va! Mijos, hagan volteretas, el “split”, muecas… no sé, algo que sea diferente. Ya dan pereza con lo mismo de siempre.

 

Entérate: ‘Jimpín’ goza la vida mientras le llega el amor

 

Más española que Cristóbal Colón

Ella nació con los Reyes Católicos de aquella época, es íntima de Letizia y Felipe de Borbón, porque como habla pareciera que es oriunda de la Madre Patria. Francheska, una exvecinita de ella, nos contó que esta hermanita ya se cree toda una españolita, pero sabemos que cómo le gusta la carimañola cogía en aceite y el patacón pisa’o con pesca’o frito de El Chorrillo. ¡Sí! Y dice que cuando llama a su tierra nadie la reconoce, su familia le cierra porque piensan que la persona se equivocó, pero es ella que tiene la Niña, la Pinta y la Santamaría navegando en la boca. ¡Ay, no!

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook