Se desprende elevador del hospital Rafael Estévez de Aguadulce


Un gran susto se llevaron los ocupantes de uno de los elevadores del Hospital Regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cuando este se desprendiera con tres personas dentro.

De acuerdo con algunas versiones, el elevador estaba ocupado por familiares de un niño que era trasladado por un camillero, cuando se desconectó en el tercer piso y pasó al segundo. Al parecer el sistema de seguridad del aparato se activó, por lo que la situación no pasó a mayores.

Al consultar al coordinador administrativo de la Caja del Seguro Social (CSS) en Coclé, Jorge Estenoz, negó que se cayera el elevador, sino que “se salió de uno de sus rieles, pero no pasó nada grave”.

“Los bomberos ya evaluaron y posiblemente, eso se va a cerrar hasta que reciba la evaluación de la compañía que le da el mantenimiento”, comentó.

Dijo “que será habilitado otro de los elevadores del hospital para la movilización de pacientes, y reiteró que sólo hubo un percance y no hubo consecuencias”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Panamá anunció que su personal está realizando inspecciones al sistema del elevador.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook