Sandra Sandoval quedó con el cachete hincha’o por una muela ¡Pero podrá comer!


Los cuentos que echa Sandra Sandoval en su Instagram son dignos de compartir. Y es que a la tipiquera le realizaron una endodoncia en una muela y quedó con el cachete hinchado, pero ya descanso de ese martirio que tenía.

Como ustedes saben, ella no tiene pepitas en la lengua, y así como muchos, parece que le teme al odontólogo. Les digo que hasta se vistió de mujer maravilla para coger valor.  Sin embargo, más fue el susto que otra cosa. ¡Gracias a Dios!

 

 

“Hoy tenía una cita en el dentista porque me tenían que hacer una endodoncia en una muela que tenía el nervio demasiado hinchado. Bueno, pa’ no alargar el cuento me pusieron las anestesias y no me agarraba por yo estaba muy asustada, y eso que me puse un suéter de super woman. No sé ni cuántas anestesias me pusieron, hasta que al fín llegaron al nervio y empezó el Dr Moisés Lukowieki, raca raca raca a meter y sacar una varillita por esa muela y yo subiendo santo y bajando santo hasta que por fín terminó. Mírenme el cachete en la segunda foto como quedé. Pero al fín podré comer por ese lado y gracias a ese maravilloso Dr no sufrí como pensé”. 

Mire: Un joven actor brasileño y su familia son asesinados por el padre de su novia
Le desean pronta mejoría

Primero que todo, sus fanáticos no paraban de reír por la manera tan jocosa en que Sandra tiró su cuento, pero a la vez, le deseaban lo mejor de mundo y pronta mejoría para que puediera comer lo que le gusta: guisado de ciruela y pata de gallina negra. ¡Dios, ja, ja,ja! 

Es más hasta le agradecieron que haya aclarado lo de su cachete hinchado, porque aquí la gente inventa mucho cuento y sabrá Dios que dirán. ¡Ya se imaginan!

No se pierda: Alicia Machado revela que ha tenido varias novias y le gustan ‘grandotas’

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook