Sandra Sandoval no cabía en el pellejo, pero ‘taba cag…del miedo’


 

“Día a día” estuvo en el mismo lugar donde Sandra Sandoval, la abanderada del desfile de las Mil Polleras, era empollerada por Toñito Domínguez. 

 

“La diva del típico” no cabía en el pellejo y eso lo demostró a cada instante, pues su alegría era notable. Cuenta Sandra que ponerse una pollera la llena de orgullo y aconsejó a toda panameña que si algún día puede ponerse una, lo haga, porque sentirá una emoción muy grande.

 

 

La pollera azul marcada que luce la cantante es propiedad de la exreina de Calle Abajo de Las Tablas, Gabriela Garrido.

 

La “Gallina fina” muy feliz dijo que es la tercera vez que se empollera, la primera fue para unas fotos del Instituto Nacional de Cultura (INAC),  la segunda para un programa de televisión y hoy. “Esto es a lo grande porque tengo que subirme a un carro alegórico, baila y todo”. 

 

Sandra al hablar del carro alegórico añadió jocosamente: “’toy cagá de miedo, eso se mueve (carro alegórico) y no sé si tiene agarradero”, comentó. 

 

Lo cierto es que para ella es un honor ser la abanderada al igual que su hermano. 

 

Samy por su parte parecía niño con juguete nuevo, muy emocionado. “Esto es muuuuy grande. El público a otro nivel. Gracias Panamá por tanto cariño @sandrasandovals @atp_panama@desfiledelasmilpolleras#samyysandrasandoval#desfiledelasmilpolleras”, comentó en su cuenta de Instagram.  






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?