Salud ordena cierre temporal de restaurante de San Miguelito


Las autoridades de la región de Salud de San Miguelito ordenaron el cierre temporal del restaurante Jerry N°4, ubicado en la vía principal de la urbanización San Antonio. La información se dio a conocer este sábado 12 de octubre.

La directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritsel Ríos, informó que el cierre de este restaurante es parte de las acciones de profilaxis sanitarias que se realizan junto a funcionarios de la Dirección General de Migración y Aduanas, así como del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Durante la diligencia encontraron en este establecimiento comercial empleados con carnés de salud de dudosa procedencia, ciudadanos extranjeros que no tenían documentos, entre otras irregularidades.

Ríos expresó que estas acciones abarcaron locales comerciales como panaderías, bodegas, minisúper, entre otros, ubicados en el corregimiento Rufina Alfaro, en los cuales detectaron que se incumplían con las medidas higiénicas necesarias.

Detalló que además de las denuncias que interponen los miembros de estas comunidades están tomando este tipo de medidas debido a los cuadros de diarrea que se están dando en este distrito.

De hecho, las autoridades tienen registrados 26 mil casos de diarrea. La población más afectada por estos cuadros son los adultos entre 20 y 59 años de edad. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: