Salsa del Istmo estrena nuevo tema en medio de la pandemia


Con una letra que llega al corazón y penetra en el alma, la orquesta panameña Salsa del Istmo presenta su nuevo tema musical titulado, “Te necesito aquí”.

 

También puedes leer:  Casos globales de COVID-19 alcanzan los 4,69 millones, con 315.000 muertes 

 

La canción, escrita e interpretada por el vocalista y fundador de la agrupación,  Jevi Sanéz,  ha puesto empeño y dedicación a esta pieza que ya puedes escucharla a través de su canal de You tube, Salsa del Istmo.

Según el vocalista,  este tema hace recordar a Salsa Kids de la década de los 90’s, pero combinando la Salsa Romántica con sonidos modernos del género Urbano actual.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Esta agrupación panameña conocida por el pegagoso tema “Esa Morena” se mantiene activa en momentos en que la comunidad artística nacional  está en pausa por la pandemia del Covid-19, sin embargo el líder del grupo apuesta al  optimismo  y dice que “Te necesito aquí”, fue un trabajo bien pensado para que las personas apasionadas puedan dedicarle esta música a sus seres queridos.

“Un sencillo muy directo y que apela a las emociones de las personas en momentos en la que estamos alejados por una situación de salud a nivel mundial”, dijo Sanéz.

También puedes leer: Entregan informe sobre Centro Transitorio Peninsular de Isla Coco 

Este es el tercer tema de estudio de Jevi Sanéz, quien debutó con “Esa Morena”, tema insignia de su orquesta y la más bailada en sus presentaciones en vivo tanto en Ciudad de Panamá como en el interior del país. El video oficial de dicho èxito musical fue grabado en Aguadulce y ha tenido muy buena aceptación en TV y las redes sociales.

Para conocer un poco más del trabajo de Jevi, también grabó un Reggaetón tipo comercial junto al rapero panameño Calero titulado “Dame tu calor”, y ahora con “Te Necesito aquí” demuestra su versatilidad artística al interpretar diferentes estilos musicales y destacándose como compositor de letras de todo tipo.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: