Salma Hayek evita hablar en sus redes de los problemas en México para no perjudicar la imagen de su país natal


La mexicana Salma Hayek ha acudido a la ceremonia de los Bafta 2019 para entregar la ‘máscara’ dorada en la categoría de mejor director.
EFE

Sus inicios en el mundo de la actuación fueron con 20 años, sin experiencia previa. Y, sin embargo, a día de hoy y a sus 53 años, Salma Hayek es considerada no solo una de las personalidades más influentes en su país natal, México, sino una de las actrices más importantes de Hollywood y del mundo.

Pero además de actriz, también ejerce como productora ejecutiva en algunas ocasiones, como ha hecho recientemente en la serie ‘Monarca’La serie, que estará disponible en Netflix a partir del 13 de septiembre, iba a ser en primera instancia un proyecto para una cadena americana, según ha declarado ella misma.  

Y ha sido durante la presentación de la ficción cuando Salma Hayek ha explicado el motivo por el que no comparte los problemas de su país de origen en redes sociales. Asegura que ella se muestra muy preocupada por los problemas que tienen lugar en su país, pero que “no va a cambiar nada con un post y el resto del mundo solo vería a estos problemas”, siendo esta su forma de proteger la imagen del país. También cree que esto “afectaría a las personas que invierten en México y que solo quieren hacer negocios”.

Además, Hayek ha resaltado que “aún existe machismo” y que para ella hay un trecho enorme entre producir una serie en México y hacerlo en Estados Unidos.


https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: