Salcedo, expulsado por patear en la cara a un rival


Ciudad de México /

Carlos Salcedo tendrá que frenar su buen paso en la MLS una vez más. El defensor mexicano es un habitual en el planteamiento de la escuadra canadiense, sin embargo, fue expulsado en el último partido del equipo porque pateó a un rival en la cara al intentar disputar un balón.

El encuentro estaba prácticamente resuelto cuando Sergio Córdova intentó jugar la pelota con la cabeza y se encontró con el botín del mexicano, que no había visto al delantero del Real Salt Lake. 

Por la acción el defensor mexicano fue expulsado inmediatamente por el árbitro al minuto 86 de partido, cuando ambas escuadras seguían empatadas 2-2 en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah. 

Salcedo se perderá el próximo compromiso del Toronto FC (segunda ausencia por sanción), donde la escuadra canadiense enfrentará al líder de la Conferencia Este, Philadelphia, el próximo sábado 16 de abril.

Sin duda será una baja importante para el equipo al que próximamente se unirá Lorenzo Insigne ya que se encuentran en la octava posición de la región este con 8 puntos, los mismos que separan al Toronto del líder Philadelphia. 



MÁS INFORMACIÓN